En FISIOSSUM acompañamos a cada paciente en su proceso de recuperación tras lesiones, cirugías o enfermedades. Nuestro enfoque es personalizado desde la primera sesión: realizamos una valoración completa y aplicamos el tratamiento más adecuado para recuperar la movilidad, reducir el dolor y mejorar la funcionalidad.
Sofía Riveira adapta cada terapia a la evolución del paciente, combinando técnicas manuales y ejercicios terapéuticos para conseguir una recuperación eficaz, segura y lo más rápida posible.
Es el proceso terapéutico enfocado a recuperar el movimiento, la fuerza y la autonomía después de una lesión, operación o enfermedad.
Personas en postoperatorio, tras accidentes, con secuelas musculares o articulares, o que han perdido movilidad por cualquier motivo.
Una valoración inicial, tratamiento manual si es necesario y ejercicios adaptados que se ajustan según la evolución del paciente.
Cada caso es único. El objetivo es avanzar progresivamente en función del estado físico de la persona y su constancia en el proceso.
No. Las técnicas se aplican de forma controlada y segura. En todo momento se busca el bienestar del paciente y se ajusta el ritmo según su tolerancia.